Bizcocho de yogur



Este bizcocho es, probablemente, uno de los más fáciles de hacer. Se puede tomar tal cual o usar de base para tartas más elaboradas.


Yo lo he hecho con yogur natural, aunque se puede hacer también con yogur de limón.





















Se usa el vaso del yogur para medir los ingredientes.


Ingredientes

4 huevos
1 yogur (natural o de limón)
3 medidas de azucar
4 medidas de harina
1 medida de aceite de girasol
1 sobre de levadura


La elaboración no puede ser más fácil: se ponen todos los ingredientes en un recipiente y se mezclan con la batidora.

Volcamos la mezcla en un molde que habremos untado con mantequilla y espolvoreado con harina para que no se nos pegue el bizcocho.


Se mete al horno (que debemos tener precalentado) y se tiene unos 40-45 minutos a 180 grados


Se deja enfriar para desmoldarlo más facilmente. ¡Espero que os guste!





8 comentarios:

  1. así no hay quien haga dieta oiga!! :P

    ResponderEliminar
  2. Nuria, como siempre, menuda pinta! Impresionante. Es mi bizcocho favorito, aunque yo a veces lo tuneo con yogures de sabores, por ejemplo el de fresa, está buenísimo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico! Yo uso esa receta para hacer magdalenas. Pero en vez de yogur natural uso de fresa, plátano, limón,.. así voy variando el sabor.
    besicos!

    ResponderEliminar
  4. Nuria, que rico! Sabes??? Este nunca lo he hecho... Me ha dado envidia y seguramente lo haga! QUe delicia, y las fotos no pueden ser mas bonitas, vamos imposible!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!Felicidades por el blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mir q gracia mi receta es igualita la tuya, esta tarta la hago muchas veces, rico se ve en la foto!!

    Miss

    ResponderEliminar
  7. Esto es una buena versión del típico bizcocho de yogur y el resto son tonterías!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, he visto que concursas en el Photo Blog de Junio. Vengo a desearte suerte.

    No conocía tu blog y me ah gustado mucho. Me quedo a seguirte a ver si así aprendo algo de fotografía...que es mi asignatura pendiente :)

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)