Noodles o fideos chinos con pollo y verduras



La verdad es que la comida oriental no es que sea precisamente de mis favoritas, por no decir que prácticamente no me gusta nada. Sin embargo, he de admitir que los noodles me gustan bastante.

Lo ideal es hacerlos en un wok, con poco aceite, pero por supuesto podeis hacerlo en una sartén normal.



Ingredientes (para dos personas)

Noodles o fideos chinos (los encontrais en el pasillo de comida internacional de cualquier hipermercado)
2 Zanahorias
1 Pimiento
1/2 Cebolla
1 pechuga de pollo
Salsa de soja


La elaboración es muy sencilla: poner un par de cucharadas de aceite en el wok y echar la cebolla cortada en juliana. Rehogar unos minutos.

Cortar la zanahoria y el pimiento en bastoncitos muy finos y añadirlos a la cebolla. Rehogar unos 10 minutos.


Cortamos la pechuga en tiras y cuando la verdura esté pochada lo incorporamos al wok.

Echamos un chorrito de salsa de soja (al gusto) y dejamos que el pollo se cocine.

Hay que tener en cuenta que la salsa de soja es bastante salada así que yo no echo sal, pero como todo, esto es a gusto del consumidor.




7 comentarios:

  1. Jo, a mi me encanta la comida china! Y este plato (o Chow Mein, como lo llaman aquí) es de mis favoritos, pero por lo poco que cuestan fuera, nunca os he hecho yo en casa...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con estos fideos y poner en práctica varias recetas pendientes que tengo de ellos. Mientras me quedo embelesada viendo tus fotos y babeando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo juraría que te había dejado un comentario pero con todos estos problemas de blogger se debe haber perdido por la inmensidad del ciberespacio...
    Tengo que probar los noodles, me tientan muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si, se me han borrado los comentarios, blogger y sus cosas... grrrrr

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)