Rosquillas de leche condensada



Me encantan las rosquillas. Las de anís me recuerdan a mi abuela, las hace riquísimas, así que cuando ví esta receta en el blog de Silvia, Mi dulce tentación, me pico la curiosidad.

Además con esta receta participo en su concurso en el que sortea tres de sus libros, ¡a ver si hay suerte!


Pinchad aquí para ver la receta en su blog. De todas formas, os la copio a continuación:


Ingredientes


1 lata de leche condensada (395 gr)
4 huevos
la ralladura de 1 limón
1 sobre de levadura tipo Royal
harina (la que admita hasta que la masa no se pegue a las manos)
azucar
canela
aceite



Mezclar la leche condensada con los huevos y la ralladura del limón durante 10 minutos.


Añadir la harina junto con el sobre de levadura hasta formar una masa que no se pegue a los dedos


Coger pequeñas porciones, hacer una bolita, aplastarla y hacerle un agujero en el medio.




Freir cada rosquilla en abundante aceite caliente. Yo lo hice a fuego medio para que no se me quemara por fuera.


Rebozar en azúcar mezclado con canela.



11 comentarios:

  1. Las rosquillas me encantan, estas te han quedado de lujo, dan ganas de comer y no parar con esas fotos tan buenas que has puesto. Yo tengo pendiente hacerlas, porque no sé que pasa que nunca me animo. De momento estas ya están guardaditas en mi armario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fenomenal! Me llevo dos que tienen una pinta... Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que delicia de rosquillas Nuria!!!! Mi abuela tambien las hacía y mi mami las sigue haciendo de naranja....
    Besitos... De las fotos no te digo mas que te vas a aburrir de mí!

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera no se queda en este blog,, guauuuu, que cosas mas buenas que tienes , esto es un museo de delicatessen, asi que me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas!! yo cuando leo leche condensada se me hace la boca agua jajajjaja!!Besitos!

    ResponderEliminar
  6. de lujooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta tienen estas rosquillas!!! Sabes? yo también he participado en el concurso,jejejeje, a ver si tenemos suerte!!!
    Un beso guapísima! ah!!! y estupendas fotos!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosas y muy apetecibles. Ideales para una merienda.
    Muchas gracias por participar y te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi abuelas las hace de anís también. Pero estas de leche condensada se ven deliciosas, tienen la textura perfecta! Bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!! muac!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!! ahora estoy yo de visitilla!!!

    Qué casualidad, verdad? Yo támbién vi esta receta en el blog de Silvia...y me llamó un montón la curiosidad porque se hace con leche condensada (me chifla!), al final no saqué el tiempo para hacerla....pero la verdad es que tienen una pinta deliciosa! ahora doblemente ya no tengo excusa! :D

    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)