Smoothie de fresa y piña


Como últimamente me estoy dedicando más a la reposteria (me encanta, no lo puedo evitar), y el verano y la temporada playera ya están aquí, en casa me han pedido que haga algo más ligerito.

¡Así que hoy toca smoothie!


Un smoothie básicamente es un batido un poco más espeso. Suele ser de frutas, (muy frías o congeladas) y lácteos. Estos podeis personalizarlos como más os guste: leche de vaca, soja, almendras... yogures naturales, de sabores, desnatados...


Es una bebida ideal para el verano a parte de una forma diferente de tomar fruta.


Ingredientes (para dos vasos)


12 fresas
2 rodajas de piña
1 yogur griego
50 ml de leche (esto dependerá de si lo quereis más o menos espeso)



Para prepararlo simplemente hay que batirlo todo con la batidora o robot de cocina.

Yo lo he hecho en la Thermomix a velocidad 9, 45 segundos.


Podeis tener la fruta congelada o añadir hielo picado.



11 comentarios:

  1. Me lo tomaba yo ahora mismito!!!con el calor que hacee, me la apunto para mañana que tengo fresas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. uy uy! que rico, que pinta más estupenda! me ha encantado, en casa tomamos mucho la fruta batida, esto lo apunto!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  3. Este batido lo preparo yo muy a menudo, pero sin la leche, sólo yogurt y fruta y me encanta!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta rico rico, lo que sobró de ayer me lo he desayunado esta mañana y estaba igual de bien!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos!!! yo los suelo preparar y me encantan, es una fuente de vitaminas, y para este tiempo, con tanta fruta buena, son geniales. Me encantan las fotos ;)

    ResponderEliminar
  6. QUe rico Mir!!! Desde que lo ví en el blog de Nina he preparado varios... Pero solo he hecho foto a uno, jeje... Esas fotos que bonitas! POrque no tengo fresas, pero voy a ver que tengo por la nevera para hacerme uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. I unfortunately don't read spanish but those look amazing!

    http://closetfatchick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mirasens lo he hecho y estaba buenísimo, no tenía yoghurt griego y le he puesto de piña de trocitos. Nos ha gustado mucho a los dos. Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Celeste me alegro mucho!!!

    es que está riquísimooooo, besos!!

    ResponderEliminar
  10. http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/06/ganadores-evento-photo-blog-junio-2011.html


    Por favor, pásate urgente por mi blog. No consigo tu email y tengo que darte una buena noticia. Un besote de OLI

    ResponderEliminar
  11. no es cosa del otro mundo pero lo pravare

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)