Jello shots (chupitos de gelatina) con forma de sandía



Los Jello shots son chupitos de gelatina con alguna bebida alcohólica.

Se suelen tomar en vasos pequeñitos, de chupito, pero creo que es bastante más original hacerlo en forma de sandía, ¿verdad?. La idea está sacada de este blog, ¡no me digáis que no son bonitos!



Esta vez, además de la receta os dejo el video de cómo los hice.




Ingredientes

10 limas
1 sobre de gelatina de sandía o fresa (el sabor que queráis mientras sea roja)
250 ml de agua hirviendo
100 ml de ginebra, vodka o el alcohol que prefirais (tiene que estar muy frío)
150 ml de agua muy fría
fideos de chocolate


Lavar muy bien las limas y cortarlas por la mitad. Vaciarlas por completo.

Poner a hervir 250 ml de agua y cuando hierva añadir el sobre de gelatina. Remover hasta su completa disolución.

Una vez retirado del fuego añadir la bebida alcohólica más los 150 ml de agua, todo muy frío.

Rellenar con esto las limas y meter en la nevera hasta que cuaje.


Cuando estén listas cortar cada mitad a su vez en nuevas mitades y decorar con fideos de chocolate simulando las pepitas de la sandía.


A mi particularmente me resultó más fácil cortar las limas con las tijeras de cocina que con el cuchillo, ya que la gelatina se me deshacía, pero si tenéis un cuchillo bien afilado probad a ver de que forma os resulta más sencilla.


¡Qué las disfrutéis!

46 comentarios:

  1. Me encantan!! Y el vídeo que has hecho es precioso, me encanta la canción, ya he buscado la artista ;)

    Y no sabía que había gelatina de sandía!! En los centros comerciales que frecuento lo más extravagante es de kiwi... tendré que buscar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas más, muy originaal!! él video es muy bonito las fotos idem.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada más chula! Te superas día a día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy original esta gelatina y bonita besos

    ResponderEliminar
  5. page rank seo optimising backlinks backlinks to my site

    ResponderEliminar
  6. que delicia y que monada! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me han parecido una genialidad estas sandías... no dudes que pronto las haremos!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea¡¡¡ Estoy invitada a una fiesta este finde y me parece que me animaré a prepararlas. Se van a quedar con la boca abierta. Besos y enhorabuena tanto por las fotos como por el vídeo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, sabes con lo que también quedaría muy bien? Con chupitos de piruleta¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!

    Beatriz es cierto, con licor de piruleta deben estar espectaculares!

    ResponderEliminar
  11. havia vist la idea amb una síndria, i em va semblar molt xula!!!! ara amb la versió llima és una cucada! petonets

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo las hice para una fiesta y triunfaron! Me ha encantado el vídeo! Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de chupitos, de receta, de vídeo, de fotos y de post.

    Me ha encantado todo Nuria!!

    Beso gordo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! son ideales para una fiesta, ya se como poner comentarios y adiviné dónde aparecía la canción, en Ratatouille, mi peli preferida de Pixar.

    ResponderEliminar
  16. Núria, nada que decir, preciosa tus fotos, precioso el blog, te descubrí por Photo blog, el evento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno!! que cucada!!! a simple vista parecen sandías de verdad, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. He venido a conocerte porque me habló de ti Bea, del Rincón de Bea.
    Y no exageraba, me encanta tu blog, tus fotos y esas recetas magníficas.
    Nos seguiremos viendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Simplemente genial. Me chiflan!! Todo lo que tienes es alucinante.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios!!
    Si! la canción es de esa película, aunque la verdad es que lo supe después de ponerla jeje.

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado la receta y la verdad es que me has dado una gran idea.

    El video también me ha gustado mucho, la canción escogida es perfecta ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  22. Hola Nuria!! Gracias por pasarte por mi blog. Yo he estado viendo el tuyo y me ha encantado, tienes unas recetas geniales y unas fotos preciosas. Me quedo siguiendote.
    Por cierto los jelly shots me parecen súper originales, así que me copio la idea para sorprender a los amigos.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  23. que cosa mas rica y que original. ME encanta. Felicidades por el evento foto blog. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado, para una cenita con amigos quedas divinamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. OLÉ, OLÉ Y OLÉEEE que creatividad, si señor!!! con tu permiso te voy a copiar la idea, porque este finde tengo una cena con amigos y los voy a dejar ko con tu receta!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  26. Vaya una preciosidad!!! Te quedaron estupendos. Besinos. Me quedo a ver más por aquí.Besinos

    ResponderEliminar
  27. Hola, tienes un blog muy mono!
    Lleno de cosas lindas, me quedo a seguirte!
    Felicidades por tu creatividad.
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Uau que chulas quedan!!! lo porbaré.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  29. Nuria que cosa más bonita por Dios!!!! Me encanta!!! Dan unas ganas de pegarle un buen mordisco!!! Kisses.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el blog! Es fantástico, y que fotos más sugerentes. ¡Además que idea tan fantástica la de estas gelatinas! ¡Ganas una seguidora! :D

    ResponderEliminar
  31. Hola!! me he quedado sorprendida cuando he visto esta receta...este fin de semana estuvimos en una fiesta y un amigo hizo estos"cocteles" tan espectaculares.
    He de decir que están increíbles y la presentación es de 10!!
    Por cierto me ha encantado tu blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Nuria!!!!!!!!!! mira que estamos pasando una calor por Sevilla que no me veas!!! estaba buscando cosas fresquitas para preparar y mira donde acabo en tu blog!!! Me imagino que superliada por la boda!!!!!!!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron!! solo estoy esperando algún evento para hacerlas y presumirlas, ojala que me queden asi de bonitas y perfectas! gracias

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu Blog!!
    Solo que tengo una pregunta:
    Se acerca el cumpleanios de mi esposo y es amante del tequila, me gustaria sorprenderlo con algo asi solo que no se con que sabores puedo combinar los chupitos de tequila?!!
    Seria de mucha ayuda!!
    Gracias!!
    PD: Tus fotos son fantasticas!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Pues yo creo q con cualquier gelatina q t guste quedará bien! Aunque si quieres q parezcan sandias tiene q ser roja. Tambien podrias hacerla de limon!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Soy de Costa Rica...me encanto esta idea esta super original, este sábado tengo una fiesta y espero dejar a todos encantados con esta receta... bbs

    ResponderEliminar
  37. Hola soy de Costa Rica...me facino la originalidad de tus jelly shot. El sábado tengo una fiesta en casa los voy a preparar y espero dejar a todos encantados....Gracias. por tus.ideas!
    Por cierto tus fotos estaba super lindas!
    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  38. Hola! Soy de Costa Rica...me encanto esta idea esta super original, este sábado tengo una fiesta y espero dejar a todos encantados con esta receta... bbs

    ResponderEliminar
  39. Hola me encanta la idea de tu receta. solo una duda... qué haces con el zumo y pulpa de la lima?
    Salu2 y a seguir sorprendiendonos!!!

    ResponderEliminar
  40. hola hola muchisisimas gracias esta fenomenal!!!! :D

    ResponderEliminar
  41. Mi chico y yo acabamos de prepararlas, aunque nos a costado un poco sacar la pulpa por los cuchillos, creo k han quedado bien. Por cierto, hemos innovado un poco y hemos puesto zumo de sandía en vez de poner gelatina de fresa... A ver k tal..
    Mil gracias por tener un blog tan chulo y completito... Estoy entusiasmada de tantas cosas chulas que hacer...

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)