Mini ruta del cupcake en Valencia

No sé si mi propósito es probar todos los cupcakes de España o engordar 20 kilos pero... después de mi ruta del cupcake por Barcelona ahora viene la de Valencia.

Aunque esta vez es muy breve, sólo probé un sitio. Realmente sólo tenía dos direcciones así que no había mucho donde elegir, pero a la segunda ya no me dió tiempo, otra vez será!

El sitio al que fuimos se llama Cupcake Valencia.


Está en el centro, en la calle de la Paz.

La verdad que es un sitio llamativo. En el escaparate tenían galletas y tartas bastante vistosas que prácticamente todo el mundo se paraba a mirar.

Una vez dentro me sorprendió ver la cantidad de sabores que tenían, y los más baratos que he visto hasta ahora, sólo 2 euros. Además cada uno estaba decorado de una forma distinta, eso me gustó bastante.

Me decanté por el de chocolate con frosting de cereza.


Simplemente delicioso. El bizcocho estaba riquísimo,y el frosting suave, nada empalagoso, me gustó bastante más que los que probé en Barcelona la verdad.

Tanto fue así que volvimos a por otro!

Algo muy bueno de la tienda es que hacen los mismos cupcakes en versión mini, por 1 euro, así puedes probar varios sin hartarte. La segunda vez pedimos uno de horchata y otro de vainilla y fresa.


Muy buenos también, aunque al ser pequeñitos algo más secos.

En el tiempo que estuvimos allí tomándonos el café era un ir y venir constante de gente, algunos sabores incluso se agotaron.

La próxima vez que vaya a Valencia espero probar el segundo sitio que tenía anotado, para poder comparar.



Me gustaría aclarar que, al igual que en Barcelona, ninguno de estos sitios me conoce de nada, ni me han invitado para que hable de ellos ni nada por el estilo. Es simplemente mi opinión. Me apetece conocer estos lugares por si alguien vive o pasa por estas ciudades y quiere acercarse, sólo eso :-)


Si alguien conoce algún sitio más en Valencia estaré encantada de que me lo diga, para continuar con la ruta la próxima vez!

Hasta otra!

9 comentarios:

  1. El de cereza tiene una pinta fantástica. Tendré en cuenta el lugar para cuando visite Valencia. ¡Tu ruta de los cupcakes es genial!

    ResponderEliminar
  2. El sitio es una pasada, has venido aqui y yo sin saberlo?? espero que te haya gustado la visita, yo solo conozco ese sitio de cupcake la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los datos guapa!
    Ahora sólo me toca coger el avión directo a Valencia ;)

    ResponderEliminar
  4. Inés no sabía que eras de Valencia!!!

    Pues creo que van a abrir más tiendas.

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Ummm pero qué envidia me das, que por aquí no tenemos estos locales tan... ricos creo que es la palabra, pero que yo me tomo nota para cuando vaya a Barcelona o Valencia. A cada entrada me gusta más tu blog!Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues irías solo a un sitio pero muchas gracias por informarnos, hasta de precios y todo... ays, que siempre que entro aquí me acuerdo de tu tarta arco-iris!!! Besitos hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no les conocía y hoy venía un reportaje en el periódico el mundo sobre ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. m'apunto l'adreça per si un dia vaig a València!!! ;) petonets

    ResponderEliminar
  9. Este sitio los hace riquísimos! Siempre que paso por delante y voy con tiempo, no puedo resistirme a entrar! El de horchata es uno de mis favoritos.
    En la otra tienda, no sé si será la nueva que han abierto, mi chico me trajo unos cuantos para probarlos y también están muy buenos.
    La próxima vez que vaya, les haré fotitos y te contaré más cositas, que no sabía que te gustaba hacer esta ruta.

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)