Red velvet whoopie pies



Me encanta cualquier variante de red velvet!. Supongo que es por la combinación del rojo y la crema de queso que me tiene enganchada!

Primero hice la red velvet cake y aún tengo pendientes los cupcakes, así que cuando vi estas monadas en el blog de Paula, Galletilandia, no me pude resistir!!



Ingredientes


195 gr de harina
12 gr de cacao en polvo sin azúcar
1/2 cucharadita de levadura en polvo
1/4 cucharadita de bicarbonato
1/4 cucharadita de sal
75 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
1 huevo
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de colorante rojo
120 gr de buttermilk

Para el relleno


110 gr de mantequilla a temperatura ambiente
110 gr de queso crema tipo philadelphia
85 gr de azúcar glass


Tamizamos en un bol harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Reservamos

Blanquear la mantequilla (a temperatura ambiente) junto al azúcar. Añadir el huevo semi batido. Mezclar bien.

Añadimos la vainilla y el colorante.

Echar 1/3 de la mezcla de la harina, batir bien. Añadir la mitad del buttermilk. De nuevo 1/3 de la mezcla de harina, cacao... y la otra mitad del buttermilk. Acabar con el otro tercio de harina.

Colocar papel vegetal sobre la bandeja del horno y con ayuda de una manga pastelera hacer círculos de unos 3 cm de diámetro, dejando suficiente separación entre ellos porque después en el horno se agrandan.

Hornear a 180 grados unos 8-10 minutos.

Para el relleno batir todos los ingredientes a temperatura ambiente.


¡Espero que os guste!



Por cierto, que el otro día fui por primera vez a la tienda de Taste of América. Totalmente recomendable para encontrar productos americanos con los que hacer nuestras recetitas! Esto fue lo que cayó en mi cesta!


17 comentarios:

  1. A mi tb me encantan todo lo red velvet! Sólo que nunca lo he probado, pero el color me vuelve loca!! jejeje No trdaré, eso sí!!

    Me dejo anotada tu receta y espero estrenarme con ella, aunque espero que me queden tan bonitos como a ti... porque mi mano no es demasiado buena :P

    Yo hasta ahora compraba los productos en internet, pero ví que habían abierto el Taste of America en Barcelona y a ver si me paso, tu compra me gusta! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Qué bnuena pinta tienes esas galletitas, por favor, ahora mismo me como un par de ellas "virtualmente" con el café!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven estupendos!! que ricos!!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos se ven! ¡Y tienen que estar de muerte!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado geniales. Que pinta. Las tengo todavia pte. A ver si me pongo con ello. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de lujo, que color tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué cosa tan linda! te entiendo perfectamente porque yo también soy de la idea de un dulce de color rojo y blanco es doblemente apetecible.

    Te han quedado una irresistible preciosidad!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a Anniki, que ese color me llama poderosísimamente la atención... de cine te han quedado los whoopies!!! y yo... me sigo acordando de tu rainbow cakeeeeee!!! no me lo quito de la cabeza por diós Mirasens! jeje ;K

    ResponderEliminar
  10. Que ricos!!! Yo tb tengo muchas ganas de hacerlos porque tb he hecho red velvet en casi todas su variantes.

    Por cierto, hice el rainbow cake siguiendo tu receta y quedó bueníiiisimo!!!! Lo tengo colgado en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. fijate que acabo de salir de la cocina de rellenar una hornada de estos red velvet whoopie pies, si es que me los piden por docenas!!!

    Hace poco hice otros whoopie pies, estaban muy ricos, pero hasta septiembre no me da tiempo de subir la receta, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. Hoy he encontrado tu blog...y me encanta!¨que fotos y que recetas tan ricas...todo me gusta.bss

    ResponderEliminar
  13. Serrano cada día te superas más, qué buena pinta!! ¿Para cuando dices que inauguras tu tienda de delicatessen? Por cierto ¿las galletitas no tienen un nombre en cristiano?

    ResponderEliminar
  14. Hershey's Cocoa! Me flipan estas cositas americanas... son una pasada; cada vez que alguien va pido que me llenen una maleta.

    Te han quedado magníficos!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta Nuria! Te puedes creer que todavía no las he probado? Es que hay tantísimas cosas para elegir que es imposible comerlas todas! A ver si las hinco el diente próximamente... :)

    ResponderEliminar
  16. Ahí estas rizando el rizo. No solo te atreves con los whoopies sino que además los haces velvet.
    Maravillosos, ricos, preciosos y ¿te sobró alguno? Porque yo me apunto a degustarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las blue velvet solo llevan d diferencia el color??????????

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)